X
X
Back to the top
X
X
Don't show this message again
Tshirtlandia PR

Nosotros

Tshirtlandia PR

¡Saludos y bendiciones!

Mi nombre es José R Nieves (JR) de Tshirtlandia PR en Bayamón, Puerto Rico. En la vida enfrentamos situaciones que nos impulsan a tomar decisiones que muchas veces nos desafían y retan. Durante 16 años fui policía, pero decidí emprender por cuenta propia otro rumbo. Me preparé profesionalmente como diseñador gráfico y productor digital, también como técnico de redes y desarrollador web.

Tomé esta profesión como hobbie mientras continuaba trabajando en seguridad privada, pero por motivos personales tuve que dejar de trabajar para poder atender a mi señora madre que debido a varias condiciones de salud no puede caminar y necesita de alguien que la atienda constantemente. Es ahí cuando surge la idea de poner en práctica el talento que Dios me dio y el conocimiento adquirido para desarrollar entonces un negocio en la casa de personalización de camisetas entre otros artículos para poder vender online y/o entregar personalmente a los clientes. De esta forma podré generar ingresos a la vez que puedo atender a mi madre.

Este negocio es un startup y sé que poco a poco seguiremos adquiriendo todas las herramientas necesarias para poder continuar ofreciendo el servicio y la calidad que nos distingue en nuestros productos y servicios. Soy un hombre de fe, me gusta servir a los demás y sé que con la ayuda de Dios podré continuar trabajando con empeño, compromiso y dedicación para llevar el sustento a mis seres queridos y afianzar mi marca de forma local, pero con miras internacionales. Desde ahora te agradezco tu patrocinio y recomendación. Estamos para servirles en sus requerimientos.

¡Gracias por tu tiempo y por visitarnos!

w

Envíos por correo

Para su mayor conveniencia enviamos a EEUU y Puerto Rico. Próximamente enviaremos a más países de América Latina.

makefg

Calidad premium

Todos nuestros trabajos son realizados con una excelente calidad para que resalte el diseño en cada producto.

return

30 días devolución

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días para ciertos productos.

lock

Pago seguro

Todos tus pagos se realizan en un entorno seguro para la protección de tus datos.

Únase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones periódicas y ofertas directamente en su buzón.

Acepto que mis datos se procesen de acuerdo con la Política de privacidad de Tshirtlandia PR y recibir noticias del blog. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

Manténganse al tanto

contacto@tshirtlandiapr.com
(939) 418-0515

×

 

¡Hola!

Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Ayuda?