X
X
Back to the top
X
X
Don't show this message again
Tshirtlandia PR

Contenido Aceptable

Tshirtlandia PR

Tshirtlandia PR se enorgullece de servirles y proveerles productos de calidad con diseños de altura. Por tal razón, queremos que el contenido enviado sea respetuoso con los demás y con la ley, así que tenga esto en cuenta antes de presionar el botón para editar y subir una imagen. El contenido que sea odioso, ilegal y/o que viole los derechos de propiedad intelectual puede revisarse y eliminarse en cualquier momento.

 

Derechos de propiedad intelectual

Tshirtlandia PR respeta tu trabajo y te permite expresar tu voz e ideas, pero, le pedimos encarecidamente que respetes el trabajo y los derechos creativos de los demás. Por lo tanto, usted debe ser el propietario del contenido que envía a Tshirtlandia PR o tener los derechos para usarlo y mostrarlo. El contenido debe cumplir con las leyes de derechos de publicidad, marca registrada y derechos de autor.

 

Contenido ilegal

Eliminaremos el contenido que represente pornografía infantil. Tampoco se tolerará el contenido obsceno, o el contenido que represente, promueva o elogie delitos, actividades ilegales o dañinas, terrorismo y/o individuos, grupos u organizaciones que promuevan cualquiera de los mencionados anteriormente. Es su responsabilidad comprender lo que legalmente puede y no puede hacer al realizar sus personalizaciones.

 

Contenido odioso

Tshirtlandia PR se enorgullece de atender a clientes de todo el mundo. Valoramos la tolerancia, la comprensión y el respeto. No toleramos contenido que exprese odio o ataques a cualquier persona, grupo y/o sus características protegidas (como, por ejemplo, edad, raza, etnia, género, identidad de género, orientación sexual, religión o discapacidad). No puedes cargar este tipo de contenido odioso en nuestro sitio, simplemente no está en la esencia de Tshirtlandia PR.

Además, si creemos que su contenido pertenece a alguna de las categorías mencionadas a continuación, nos reservamos el derecho de bloquearlo:

Contenido que promueva y elogie a individuos, grupos u organizaciones que promuevan el odio o estén involucrados en actividades intencionalmente dañinas.

Contenido que promueva el apoyo a delitos asociados con el odio, la violencia, la discriminación o la intolerancia.

Contenido que promueva información errónea dañina que sea conocida o que razonablemente pueda conducir a violencia o amenazas a la salud y seguridad del público.

El contenido que represente eventos violentos se evaluaría sobre una base de expresión educativa o artística; no debe usarse para promover, glorificar o trivializar actos violentos.

 

Notas adicionales

Tu contenido es tuyo: Todo el contenido está sujeto a revisión y nos reservamos el derecho de eliminarlo en cualquier momento y por cualquier motivo. Cada caso se evalúa individualmente.

Es su responsabilidad como cliente seguir nuestras pautas de contenido; revise nuestros Términos de servicio si desea obtener más detalles. Al enviar contenido a Tshirtlandia PR, acepta que cumple tanto con nuestras pautas como con los Términos de servicio.

Esta Política se regirá e interpretará de conformidad con el idioma español, independientemente de las traducciones realizadas para cualquier propósito.

Última revisión

1 de agosto de 2022.

Únase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones periódicas y ofertas directamente en su buzón.

Acepto que mis datos se procesen de acuerdo con la Política de privacidad de Tshirtlandia PR y recibir noticias del blog. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

Manténganse al tanto

contacto@tshirtlandiapr.com
(939) 418-0515

×

 

¡Hola!

Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Ayuda?